Tras el asesinato de Norma Sarabia registrado anoche, esta mañana fue levantado Marco Miranda en Veracruz

VERACRUZ, VER.- Esta mañana, el periodista Marcos Miranda Cogco, conocido como “Marmiko”, fue levantado por sujetos armados sin que se sepa de su paradero.

El periodista, director del portal de “Noticias a Tiempo”, fue levantado afuera de de su domicilio en Boca del Río.

Marcos Miranda se encontraba adentro de su vehículo cuando fue sacado de manera violenta, dejando al interior a una sobrina, menor de edad, del periodista.

La noticia fue dada a conocer por familiares de Marco Miranda en las redes sociales del periodista, solicitando la colaboración ciudadana para ser localizado.

Igualmente hacen responsable al gobernador Cuitlahuac Garcia de cualquier cosas que le llegase a pasar a Marco Miranda.



Anoche asesinan a periodista de Tabasco

La reportera Norma Sarabia, quien se desempeñaba como corresponsal del Diario Tabasco Hoy, fue ultimada esta noche en el municipio de Huimanguillo, localizado al occidente del estado y limítrofe con Veracruz, confirmaron directivos de la casa editorial.

De acuerdo con el personal del rotativo, la periodista habría sido asesinada por hombres armados, en la puerta de su casa, que le dispararon, según los primeros reportes.

Apuntaron que la zona fue acordonada por agentes de la policía municipal en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Destacaron que Norma Sarabia fue corresponsal de Tabasco Hoy por más de 15 años, y que actualmente realizaba trabajos para otros medios locales.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos sobre los hechos ocurridos en ese municipio.