Se reportaron cinco asesinatos en las últimas 24 horas en la ciudad.

TIJUANA.- Cinco personas asesinadas, entre ellas una que fue encontrada descuartizada esta mañana, es el saldo rojo que reportaron las autoridades durante las últimas horas.

En lo que respecta al caso donde se localizaron restos desmembrados, informaron las fuentes consultadas, que éste ocurrió sobre las calles Aries y Antares, de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre, cuando al filo de las 06:00 una llamada de vecinos alertó a los cuerpos policiacos de la escena en cuestión. 

Al acudir al sitio de la denuncia, los elementos de la Policía se encontraron con la cabeza, los brazos, pies y torso de la víctima, sobre la banqueta. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido el cuerpo. 

CUATRO ASESINATOS MÁS 

En lo que respecta a la mañana del domingo, a las 06:30 horas se indicó que sobre la vivienda número 61 de la calle Imperio Turco, en la colonia Valle Imperial, un hombre fue ejecutado de un balazo, misma surte con que corrió un perro que se localizaba en el domicilio. 

Cerca de una hora después, pero ahora sobre la calle San Roberto, de la colonia San Ángel, de la delegación Playas de Tijuana, se localizó el cuerpo de una persona envuelta en una cobija y una bolsa de basura, la cual no se puedo identificar. 

Asimismo, poco antes de las 10 de la mañana, pero ahora en la colonia Villa Fontana, sobre la avenida Venecia un sujeto fue asesinado al interior de su domicilio de un disparo en la cabeza, sin tampoco precisarse sus datos generales. 

Finalmente, pasadas las 3 de la tarde, sobre la calle Sánchez Tapia de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana, un individuo fue reportado sin vida, al tener disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda.