Habría recibido una herida por arma de fuego en el pómulo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven, presuntamente lesionado por disparo de arma de fuego en el rostro, llegó manejando hasta el estacionamiento de Palacio Municipal donde pidió ayuda y recibió atención paramédica, así como su posterior traslado en ambulancia a un nosocomio.

El mediodía de este miércoles, el joven ingresó al estacionamiento exterior de Palacio Municipal, ubicado sobre Paseo Centenario, en la Zona Río, lo que provocó movilización policiaca, la llegada de una ambulancia y personal de Bomberos y el aglomeramiento de curiosos en torno a la escena.

Trascendió que la víctima habría recibido una herida por arma de fuego en el pómulo, en las inmediaciones de Avenida Internacional y Vía Rápida Poniente, desde donde se trasladó hasta Palacio Municipal.

El joven, identificado como David Rafael “N”, de 25 años de edad, conducía un vehículo Ford guinda de modelo reciente y procedencia extranjera.

Permaneció a bordo del automóvil varios minutos, rodeado de policías municipales, hasta que llegaron paramédicos de la Dirección de Bomberos Tijuana y una ambulancia que realizó su traslado se presume a un nosocomio de la ciudad.

El joven se observaba consciente a la hora de recibir atención por parte del personal paramédico que preparó su traslado.

La violencia en Tijuana persiste con más de mil 230 homicidios registrados en lo que va del año; más de 130 en julio.

Apenas la noche de ayer dos sujetos fueron asesinados en un concurrido espacio público, el estacionamiento de Plaza Galerías Hipódromo, sobre el bulevar Agua Caliente, colonia Hipódromo, la zona de mayor solvencia económica en la ciudad, como parte de los muchos hechos violentos registrados en las últimas horas. (lgs)