Tres de las víctimas están identificadas, una es un joven de apenas 25 años de edad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer semidesnuda, un sexagenario, un joven de 25 años de edad y otros dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad, destaca el reporte de las autoridades.

Tres de las víctimas están identificadas, entre ellas el hombre de la tercera edad, Óscar Gerardo Gómez García de 64 años; un joven de apenas 25 años, Gerardo Paredes Ponce y Juan Federico Medina Sánchez, de 45.

El cuerpo de la mujer desconocida de edad, y causa de muerte a determinar, fue hallado por las autoridades la madrugada de este jueves.

Eran las 3:57 horas cuando lo encontraron en la vía pública, sobre la desviación de Puente México que conecta a avenida Tercera, colonia Zona Centro.

Sobre la superficie de concreto se ubicó el cadáver de sexo femenino semidesnudo, en posición decúbito ventral, con lesiones en cuello, rostro y piernas. 

Antes, la noche del miércoles los homicidios del sexagenario y el joven de 25 años ocurrieron con pocos minutos de diferencia en delegaciones distintas.

Óscar Gerardo Gómez García, de 64 años años de edad, murió por disparos de arma de fuego en calle Dolores, colonia Dimenstein, colonia La Mesa.

Eran las 8:10 de la noche cuando se localizó el cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones producidas por disparos.

Quince minutos más tarde, en Paseo de las Rosas colonia San Carlos, delegación Cerro Colorado asesinaron a Gerardo Paredes Ponce, de 25 años de edad.

Su cuerpo sin vida estaba sobre la superficie de concreto. Tenía lesiones producidas por arma de fuego en la región cefálica.

A Juan Federico Medina Sánchez, de 45 años de edad, lo ultimaron dentro de un domicilio en calle Chamizos, colonia Rinconada, en Otay.

El homicidio por disparos de arma de fuego ocurrió a las 6:50 de la tarde. Su cuerpo sin vida quedó en la sala del interior de una vivienda.

Antes, el mediodía del miércoles, el cuerpo de un hombre desconocido cuya causa de muerte aún no se revela, fue hallado en avenida Paseo Playas, al interior del predio La Cañada, delegación Playas de Tijuana.

Estaba entre las malezas. Tenía manchas pardo rojizas en el rostro. (lgs)