Las edades de los ejecutados van de los 20 a los 45 años de edad.

TIJUANA.- Dos de los cinco asesinados anoche en una fiesta efectuada en un domicilio de la colonia Libertad, ya fueron identificados por las autoridades esta mañana.

En la quíntuple ejecución, se precisó que tres eran mujeres y dos hombres, siendo éstos últimos de quienes se sabe ya sus nombres, siendo Cristian Ricardo Zúñiga Ledezma, de 20 años de edad, y Mario Eduardo Alonso Carrillo. 

En cuanto a las mujeres, aún no se dieron a conocer sus nombres, pero se indicó que sus edades son de 20, 40 y 45 años respectivamente.  

Además de los muertos, también en un nosocomio fueron internados de gravedad un hombre y una mujer, estando hasta el momento con pronóstico reservado. 

Sobre la mecánica de los hechos, las autoridades consultadas expusieron que ocurrieron aproximadamente al filo de las 23:15 horas, cuando al domicilio número 12776 del llamado Cañón Zapata, de la Colonia Libertad Parte Baja, en la delegación Mesa de Otay, un vehículo Lincoln de color blanco, realizó detonaciones hacia los asistentes.  

Asimismo, los elementos ministeriales expusieron que en el sitio localizaron al menos 18 casquillos percutidos calibre .223, así como cinco latas de aluminio. 

Tras corroborar el multihomicidio, diversas corporaciones policiacas pusieron en marcha un operativo para tratarse ubicar y detener a los responsables, pero hasta este reporte no se tenía información sobre los resultados de las acciones desplegadas en la delegación Mesa de Otay y zonas aledañas.