El Club Tijuana se prepara rumbo a la Fecha 6 del Apertura 2019

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Los Xoloitzcuintles se instalaron en esta ciudad el jueves por la noche de cara al partido de la Fecha 6 en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que enfrentarán al CD Toluca el domingo 25 de Agosto en el Estadio Nemesio Diez (12:00 horas Centro).

Este viernes por la mañana, el equipo Rojinegro dirigido por Óscar Pareja entrenó en las instalaciones de la FMF, la Casa del Futbol Mexicano, donde repetirá este sábado para culminar con los trabajos previos al choque venidero ante los Diablos Rojos.

Previo al viaje, el DT Xoloitzcuintle resaltó la intención de competir por los tres puntos en una cancha complicada por diversos factores, tales como la altura y el horario del encuentro.

"Hemos tenido una semana larga sin la competencia del fin de semana, aprovechamos para estar más juntos, el tema de la altura es para los dos equipos, vamos con la mentalidad de lo que sabemos hacer y que esta preparación final en Toluca nos sirva para ultimar los detalles antes del juego", concluyó Pareja.