El legislador tijuanense dejó de pertenecer al Partido Encuentro Social /PES)

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Javier Castañeda Pomposo, dejó  de pertenecer al Partido Encuentro Social (PES) y se  sumó  al Grupo Parlamentario de MORENA,  así se dio   a  conocer mediante oficio  que ayer  se dio lectura  en la sesión    del primer periodo  ordinario de sesiones del segundo año de la legislatura Cámara  de Diputados .

Mario Delgado, Coordinador de la  Bancada de Morena, dio la bienvenida a Javier Castañeda, quien expresó que su experiencia como legislador y su compromiso con México, sin duda vendrá  a ser un activo para sacar adelante las grandes reformas de la 4ta. Transformación.

Por su parte Javier  Castañeda, dijo que  es un honor y un privilegio sumarse al  Grupo Parlamentario de Morena,  porque  desde ahí en su calidad de Secretario de la Comisión de Asuntos  Migratorios, pondrá todo  su esfuerzo para respaldar  al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que  llega al primer periodo  ordinario de sesiones  a un grupo parlamentario fuerte,  democrático,  comprometido con los mexicanos   y que  hay mucho por hacer   en materia de  combate  a la  corrupción  y la  pobreza.

“Estamos listos para  las tareas que nos encomienden, somos gente de trabajo, venimos a sumar nuestros esfuerzos, sabemos hacer equipo y conscientes de los grandes retos que están por venir  y siempre estaremos del lado de Baja California y de México”, subrayó.

Puntualizó también que Baja California, vive un momento histórico  con  la próxima llegada de Morena a gobernar todos los municipios   y el Gobierno del Estado y que será  un aliado del Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, para  buscar el desarrollo en la entidad así como  respaldar a todos  los  alcaldes electos.