Saúl Carrillo Torres es el nombre del agente municipal fallecido en el segundo accidente vehicular fatal para la corporación de los últimos ocho días.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El policía municipal Saúl Carrillo Torres falleció este martes en un trágico accidente automovilístico registrado a la entrada del fraccionamiento Playas de Tijuana, el segundo donde muere un agente municipal en los últimos ocho días.

El hecho de tránsito de consecuencias fatales ocurrió la madrugada de este martes, alrededor de las 5:35 horas.

Carrillo Torres, quien se encontraba fuera de servicio al momento de los hechos y viajaba en un automóvil particular color gris, conducía sobre la carretera a Playas de Tijuana rumbo a la entrada del fraccionamiento, cuando a la altura de la estructura de la CESPT derrapó varios metros y desbarrancó hacia la derecha, cerca de la valla fronteriza.

El automóvil quedó visiblemente dañado, con el techo y la cajuela destruidos, al igual que el lado izquierdo de la unidad, donde viajaba el conductor.

Los hechos obligaron el cierre parcial de la vialidad mientras se realizaron las diligencias de servicios periciales para iniciar las investigaciones y recuperar el cuerpo.

De acuerdo a Brazos Abiertos Tijuana A.C., quien lamentó el deceso a nombre de los oficiales de la corporación municipal, el elemento estaba por entrar a servicio cuando sufrió el accidente. Trascendió que estaría adscrito al sector Playas de Tijuana.





El lunes pasado otro policía municipal murió en un trágico accidente sobre el bulevar Fundadores y calle Brasil en la delegación Zona Centro.

El extinto agente Raúl Lugo Piñón conducía un automóvil compacto marca Toyota color azul gris, placas de California cuando el 02 de septiembre chocó por alcance a una unidad de transporte blanco con franja amarilla de la que no se reportaron lesionados.

Él perdió la vida instantáneamente y dos de sus acompañantes resultaron lesionados. (lgs)