Se encuentra no localizado desde el 01 de septiembre. Estaba en la colonia El Niño.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Pedro Antonio Santiago Cruz de 24 años de edad, dijo hace unos días que iba al Oxxo de la colonia El Niño y no regresó con sus seres queridos, quienes reportaron su ausencia ante las autoridades.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

La parte reportante manifestó que el 01 de septiembre del año en curso el no localizado dijo que iría a un Oxxo ubicado en la colonia El Niño y desde entonces desconocen su paradero.

Ese día vestía shorts negros con gris, camiseta blanca y debajo una camiseta gris de Los Riders. Llevaba tenis negros con blanco.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha y dos cicatrices en la cabeza. En el costado izquierdo del abdomen tiene tatuada una hoja con letras.

Su media filiación es: ojos cafés, cabello lacio y negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 82 kilogramos, mide 1.69 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz ancha, frente mediana, orejas medianas.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero la población puede reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46; el número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)