En hechos distintos, fueron halladas sin vida tres parejas, hombre y mujer, con señales de violencia

TIJUANA.- Tres dobles ejecuciones se reportan en las últimas horas en la ciudad, en cada uno de los cuales una mujer se encontraba entre las víctimas.

Anoche, al filo de las 20 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cadáveres se encontraban al interior de una vivienda localizada en la Avenida Leyes de Reforma, esquina con calle Artículo Tercero, de la colonia Maclovio Rojas, Delegación Presa Rural.

Se trataba de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos presentaban lesiones en rostro, dorso y pecho producidas por disparos de arma de fuego. En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos.

También ayer, pero por la mañana, e localizaron dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió al interior de un departamento ubicado sobre la Calle Paseo de las Rosas del Fraccionamiento San Carlos, en la delegación Cerro Colorado.

Un cuerpo fue localizado en la sala con un disparo en en la cabeza, en tanto el cuerpo de la mujer se encontraba en el piso de una habitación con una herida en el pecho.

Los occisos no han sido identificados. La mujer tendrían entre 35 y 40 los de edad, y el hombre entre 40 y 45. En la escena del crimen se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 mm.

La tarde de ayer, poco después d ellas 18 horas se reportó la tercera doble ejecución de la jornada. Dos cuerpos sin vida, hombre y mujer fueron localizados en las calles Ángel de la Guarda y Cabos San Lucas, frente de la colonia Buenos Aires Sur, delegación Cerro Colorado.

Se reportó que en ese punto, se encontraba un automóvil estacionado, del cual provenía un olor fétido.

Tras realizar la revisión, se localizó en la cajuela de la unidad dos cuerpos sin vida en estado de putrefacción.

Las víctimas no han sido identificadas ni se pudo precisar la edad.