Otros cuatro hombres fueron encontrados sin vida en distintos puntos de Tijuana

TIJUANA.- Cinco hombre han sido ejecutados en hechos distintos en las últimas horas en esta ciudad, y son en dos casos se logró identificar a la víctima.

El día de ayer, personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento de un paciente que ingresó el pasado 22 de agosto con heridas en la cabeza producidas por disparo de arma de fuego, en un incidente ocurrido en La Gloria.

El occiso fue identificado como Mario Salas Rodríguez de 21 años de edad.

En un segundo hecho, se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la avenida

Silverio Pérez de la colonia Lomas Taurinas, en la delegación la Mesa de Otay.

El cuerpo sin vida de un hombre estaba envuelto en una cobija, presentaba cintas y fleje en la cabeza, se le apreciaban lesiones por disparos de arma de fuego en cabeza y espalda. No ha sido identificado, se estima tendría entre 30 a 35 años.

Ayer por la tarde,  en un camino vecinal de la colonia Colinas del Florido frente a la trituradora de piedra delegación Presa Rural, se localizó un bulto envuelto en una cobija donde se logra apreciar extremidades inferiores atadas con un trozo de tela y atado del cuello.

Se le apreciaban lesiones en cuello por estrangulamiento. El occiso no ha sido identificado y se estima tendría entre 40 a 45 años.

Por la noche del viernes, al filo de las 20:35 horas se reportó que sobre la vía pública de la calle la Pradera, privada Magnolia, del fraccionamiento Margarita, en delegación Presa Rural, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso fue identificado como Daniel Josué Solís Reyes de 29 años, mismo que presentaba varias heridas producidas por disparo de arma de fuego. En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibres 9 mm.

Más tarde, a eso de las 22:20 horas, se reportó la ejecución de un hombre al interior de un patio de una vivienda ubicada en la calle Can Mayor de la Colonia Sánchez Taboada.

El cuerpo sin vida presentaba heridas en producidas por proyectil de arma de fuego en espalda y cuello. El occiso tendría entre 40 y 45 años de edad. En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos y una bala.