Tres personas, entre ellas una mujer, fueron encontradas en el interior de un auto con disparo en la cabeza.

TIJUANA.- Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer que junto a dos hombres fue encontrada baleada al interior de un vehículo, fue el resultado violento de las últimas horas en Tijuana, informaron las autoridades, quienes precisaron que dos de los occisos fueron identificados.

En lo que fue el primer reporte, éste ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, sobre un camino vecinal, situado en la esquina de la calle Estatuto Jurídico y Carretera Federal Tijuana - Rosarito, de la colonia Terrazas de San Ángel. 

Ahí, elementos de la Policía Municipal dieron atención a una denuncia a la línea de emergencia 9-11, en la que se daba a conocer que había tres personas sin vida en el interior de un automóvil. 

Al hacer su arribo los agentes, se encontraron con que, en el citado vehículo, dos hombres y una mujer presentaban disparos en la cabeza. 

Además, los cuerpos se encontraban amarrados de las manos con cinta adhesiva color gris, así como envueltos con el mismo material en parte de sus caras. 

Hasta el momento, no se ha dado información sobre sus identidades. 

OTROS CINCO 

Fue hasta pasadas las ocho de la noche que se dio aviso del cuarto asesinato de la jornada, cuando el de nombre Pedro Rivas Almeida, de 52 años de edad, fue localizado con impactos de arma de fuego en la espalda, al encontrarse frente al número 10451 de la calle Vallecitos en la colonia La Joya, de la delegación San Antonio de los Buenos. 

Pocos minutos después, pero en esta ocasión frente al número 11 de la calle Tlaloc, del fraccionamiento Lomas Taurinas, un individuo, que no ha sido identificado, fue hallado envuelto en una cobija, contado con huellas de sujeción y tortura. 

Ya siendo las 22:15, pero ahora en Urbi Villa del Prado 2 sección, sobre la calle Las Rocosas, esquina con privada Mármol, el de nombre José Guadalupe Mejía Álvarez, de 22 años fue reportado sin signos vitales, al tener disparos de arma de fuego en la espalda. 

Ya en lo que fue la madrugada de hoy lunes, faltando pocos minutos para las 02:00, el cuerpo de un sujeto calcinado, quien tenía la cabeza cercenada, fue encontrado sobre la calle Matamoros, esquina con avenida Torre Latinoamericana en la colonia Las Torres parte alta, de la delegación Centenario. 

Finalmente, a las 03:26, otro hombre fue encontrado carbonizado, siendo esta vez el reporte sobre la calle Felipe Villanueva contra esquina de primaria Felipe Pescador en la colonia Nueva Tijuana, sin que se encontraran objetos para determinar su identificación.