El maestro de escolta de la secundaria Estatal 81 de San Felipe es acusado de cometer actos sexuales con al menos una alumna de 15 años edad

MEXICALI.- Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia cumplimentaron la primera orden de aprehensión concedida por el delito de pederastia en la entidad.

El mandamiento otorgado es contra el maestro de escolta Cuautli “N” que prestaba sus servicios en l Escuela Secundaria Estatal #81 Coronel Esteban Cantú en la colonia Granjas Santa Cecilia.

La acusación deriva de hechos suscitados el día 09 de Mayo del 2019 aproximadamente a las 14:00 horas cuando el hoy acusado se encontraba en compañía de dos jóvenes de 15 años de edad con quienes guardaba una relación docente derivado de sus estudios.

El imputado llevó hasta el Motel El Portal ubicado en la Carretera a San Felipe de esta ciudad, donde ejecutó actos sexuales con una de las menores de edad.

Por estos hechos será puesto a disposición del Juez de Control a la espera de la Audiencia de Formulación de Imputación.