El cadáver descompuesto fue localizado en un camino vecinal que conduce al ejido Leandro Valle

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - En un a nueva jornada violenta en el municipio de Ensenada, la mañana de este martes fue hallado un cadáver en estado de descomposición y un hombre fue asesinado a balazos, ambos hechos en San Quintín.

A las 9:46 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron a un camino vecinal que conduce a la playa entre los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez, donde localizaron un cuerpo humano en aparente estado de descomposición, por lo que acordonaron el perímetro para entrega a la Policía Ministerial.

En otro hecho, a las 15:06 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron a las calles Gustavo A. Vallejo y Miguel Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas, donde en el interior de un predio vieron a un hombre inconsciente tendido en el suelo sobre un charco de sangre, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.