El exgobernador Francisco Vega fijó su postura tras la denuncia que por peculado presentase el gobierno de Jaime Bonilla

TIJUANA.- El exgobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid dijo estar en “total disposición” a responder a las autoridades para atender la denuncia penal que esta mañana presentara en su contra el gobierno de Jaime Bonilla, a través del secretario general, Amador Rodríguez Lozano.

Texto Íntegro de la postura del exgobernador:

En relación a la denuncia presentada por el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano en contra de mi persona y de algunos funcionarios de la pasada administración Estatal, me permito puntualizar lo siguiente:

Analizo pormenorizadamente la denuncia y los motivos en que está fundamentada con el propósito de dar una respuesta acerca de los señalamientos que se imputan.

Estoy en TOTAL DISPOSICIÓN -como siempre lo he hecho-  de responder y atender a las autoridades correspondientes, con el propósito de que se esclarezcan los hechos que se mencionan en la denuncia. De la misma manera, invito a los exservidores públicos que se señalan, a que hagan lo propio.

Aprovecho la ocasión para reiterar lo que siempre he mencionado: que los actos del gobierno que tuve el honor de encabezar, fueron transparentes y apegados a la legalidad.

Mi interés personal, es que los ciudadanos conozcan la verdad de éste y cualquier tema, a fin de que cuenten con un juicio exacto de los hechos que se señalan.

Respetuosamente,

Francisco Arturo Vega de Lamadrid.