Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer -cuyo caso fue precisado por HIPTEX en una nota previa- y tres hombres fueron ejecutados entre la mañana del jueves y la madrugada del viernes en la ciudad, donde hasta entonces, transcurridas unas horas del día 17 del año, la cantidad de homicidios ya sumaba 88.

Una de las víctimas, desconocido de entre 35 y 40 años de edad, murió tras larga agonía en el Hospital General Tijuana, nosocomio al que ingresó el pasado 08 de enero por traumatismo craneoencefálico severo.

El occiso, trasladado ese día de la colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio de los Buenos, presentaba otras huellas de violencia al ingresar a hospitalización: hematoma en pómulo derecho y hematoma en orbital izquierdo.

A las 17:30 horas del jueves la institución médica reportó su muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Investigación.

Antes, a las 15:40 horas, el cadáver de un masculino sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad y con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica fue ubicado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería, en Santa Fe.

Ocurrió en la privada Caviari Residencial Santa Fe tercera sección, delegación San Antonio de los Buenos.

Ya este viernes 17 de enero, a las 02:26 horas, otro sujeto desconocido sin vida, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado en la calle Constitución y Artículo 3, Ejido Maclovio Rojas, delegación Presa Rural.

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con lesiones por proyectil de arma de fuego. (lgs)