Anoche se reporto el hallazgo de otro cuerpo enterrado en el inmueble de la colonia Obrera de Tijuana

TIJUANA.- Un quinto cuerpo fue encontrado enterrado en la propiedad donde vivía Santiago “N”, vinculado a proceso por la desaparición forzada y muerte de sus suegros, cuyos cadáveres fueron localizados también enterrados en ese inmueble de la colonia Obrera.

La noche de ayer, personal de Fiscalía General del Estado lograron ubicar y exhumar un quinto cuerpo, sin que hasta el momento se conozcan más detalles del hallazgo, que fue confirmado por personal de la dependencia.

Con el descubierto anoche, suman cinco los cadáveres que han sido localizados enterrados al interior de una vivienda con piso de tierra, y que Santiago “N” utilizaba como fosa clandestina para ocultar a sus víctimas.

El viernes pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en el domicilio ubicado en la calle Donato Guerra de la colonia Obrera Segunda Sección, habían sido localizados los cuerpos de Jesús Rubén López Guillén de 70 años de edad y María Teresa López de 65, suegros de Santiago “N” y que se encontraban desaparecidos.

Posteriormente, el sábado se confirmó que en el mismo lugar se habían localizado otros de cuerpos sin vida y en estado de putrefacción, sólo señalándose que se trataba de un hombre y de una mujer.

Santiago “N” era el encargado de cobrar la renta de los inmuebles de sus suegros, que vivían en California, y fue precisamente el monto de 120 mil pesos que el imputado debía entregarles, la causa que detonó el doble homicidio y el hallazgo de otros tres cadáveres.

Se espera que este día, la Fiscalía General del Estado oficialice el hallazgo del quinto cuerpo en la vivienda utilizada por Santiago “N” como fosa clandestina.