Esperan la recuperación del servicio la noche de este viernes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Trece colonias de la delegación Zona Centro, dos del área de El Florido y una del Mariano Matamoros quedarán sin agua por lo menos este viernes debido a fugas.

En el caso de 13 colonias de la Zona Centro, en una de las calles de la colonia Juárez, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Se trata de las colonias: Juárez, Gabilondo, Chula Vista, Cubillas, Dávila, Calete, América; Neidhart, Madero, Cacho, Morelos, Cañón México y Cañón Yucatán.

El organismo operador de agua potable precisó que la fuga se localiza sobre la calle España, de la colonia Juárez y debido a ello se procedió a cerrar la válvula que surte de agua a dichas colonias. Estimó que la misma noche de este viernes comience a restablecerse el servicio, una vez que concluya la reparación.

De la misma manera en las colonias Ejido Matamoros y Altiplano, ubicadas en el distrito operativo El Florido, se presentará faltas de agua en las próximas horas por la reparación de una fuga en el bulevar Cucapáh, en una red de tubería de 10 pulgadas.

La CESPT dijo que en la colonia Buenos Aires Norte, en el distrito operativo Matamoros, se realiza la reparación de una rompedora de presión, por lo que durante este día también se presentarán faltas de agua en esta zona, pero se espera que el servicio se restablezca durante la noche.