Con esta canción, el rapero relata aspectos importantes de su vida, sus miedos, virtudes, alegrías y tristezas

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, dio a conocer por medio de sus redes sociales su nuevo sencillo acompañado de un vídeo, el compositor declaró que René, es la canción más importante de su vida.

En este tema el rapero, relata aspectos importantes de su vida, en específico de su pasado pues cuenta momentos que lo marcaron y se muestra tal y como es, con miedos, virtudes, alegrías y tristezas.

Dicho tema está acompañado de un videoclip que fue dirigido por el mismo cantante, y fue grabado en Trujillo Alto, Puerto Rico, en éste se muestran lugares que marcaron la vida del compositor, además de algunas escenas que ilustran la letra de la canción, al final se muestran fotografías personales de René.

El boricua, expresó en sus espacios sociales: “Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”.

Asimismo, el intérprete contó en otra red social cómo fue que escribió dicho tema: “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.(Notimex)