La última jornada violenta fue de cinco homicidios en Tijuana, manteniendo el promedio diario de cinco asesinatos en la ciudad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco personas fueron asesinadas en la ciudad durante el jueves y la madrugada del viernes, entre las víctimas hay tres varones jóvenes, un motociclista desconocido y de edad a determinar y un cuerpo “encobijado” de sexo no precisado.

Lo anterior, de acuerdo al último reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La primera víctima, un joven no identificado de entre 20 y 25 años de edad con huella de violencia no especificada en la región cefálica, fue localizada dentro de un departamento en infonavit El Jibarito, delegación San Antonio de los Buenos, el jueves a las 9:50 horas.

Su cuerpo sin vida en posición decúbito lateral izquierdo lo ubicaron en la privada Tenayuca, edificio 1 departamento 301 del citado complejo de viviendas.

Carlos Alejandro Hernández Rivas, de 25 años de edad, murió en la vía pública por lesión por proyectil de arma de fuego en pectoral izquierdo a  las 14:53 horas.

Fue en la privada Arcadia, frente al número 12612-66 fraccionamiento Villas del Álamo, delegación Los Pinos.

Ya por la noche, a las 20:01 horas falleció violentamente Orlando Moisés Estrada Tirado de 21 años de edad.

El occiso con lesiones en región cefálica se encontraba sobre la vía pública de la calle Victoriano Huerta sin número, colonia El Manantial, delegación La Presa.

Antes, a las 18:54 horas un motociclista no identificado y de edad a determinar fue asesinado en la calle Seminario esquina con España, colonia Libramiento, frente a empresa Industrial de Bronce en la delegación Cerro Colorado.

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con sangrado en región cefálica, la lesión no fue posible de apreciar debido a que portaba un casco de motocicleta.

Finalmente, a las 02:20 horas de hoy viernes 06 de marzo se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar en la cajuela de un vehículo tipo sedán color blanco.

El cuerpo estaba envuelto en cobijas sobre la unidad hallada en Vía Rápida Alamar de la colonia Alamar, delegación Centenario. (lgs)