Higienizar las instalaciones para beneficio de su personal

TECATE.- La empresa armadora automotriz, Toyota, anunció la extensión del tiempo que tendrá suspendidas sus operaciones para garantizar la seguridad e íntegridad de su personal, el cual retornará a sus labores el 6 de abril.

Asimismo para desarrollar estrategias para enfrentar la disminución anticipada en la demanda del mercado relacionada con el imparto económico de la pandemia COVID-19.

La suspensión de operaciones se ejerce en sus plantas de manufactura de automóviles y componentes en América del Norte, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos.

La compañía automotriz informó en un comunicado de prensa sus Centros de Distribución  de Partes y los centros logísticos de vehículos continúan operando

Las plantas de manufactura permanecerán cerradas del 23 de marzo al 3 de abril, retomando operaciones el 6 de abril de 2020. Esta acción se toma para ayudar a garantizar la salud y seguridad de nuestros asociados, socios y comunidades, además de la disminución anticipada en la demanda del mercado, relacionada con el impacto económico de la pandemia de COVID-19.

La compañía automotriz destacó que  continuarán  monitoreando la situación y actuarán de manera oportuna.

Como se recordará, Toyota, había anunciado la suspensión  temporal de  la producción en todas sus plantas de manufactura de automóviles y componentes de Norteamérica, incluidos Canadá, México y Estados Unidos, los días 23 y 24 de marzo, para  reanudar la producción el 25 de este mismo mes.

Durante este cierre, se realiza una limpieza a fondo en todas las instalaciones de manufactura. Esto también permitirá a los asociados de Toyota prepararse y ajustar sus planes familiares, ante el cierre de escuelas, aplicable en cada uno de los países.

La seguridad de nuestros asociados, socios estratégicos y comunidad es nuestra principal prioridad. Por ello, continuaremos monitoreando la situación y actuaremos de manera oportuna.