Además, en las últimas horas se reportaron: un atropellado, una colisión con heridos y dos volcaduras más.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad murió prensado en un accidente vehicular registrado esta mañana en la avenida Internacional.

Sin embargo, no fue el único accidente automovilístico fatal de las últimas horas en Tijuana. Hubo otras dos defunciones de conductores derivadas de hechos de tránsito y ocurrieron además una colisión con heridos y dos volcaduras.

Este viernes, a las 9:06 horas se recibió el reporte de la volcadura en la avenida Internacional que derivó el fallecimiento del masculino, declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Medik 2000, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana a cargo de José Luis Jiménez González.

Pasadas las 10:00 de la mañana, la zona permanecía acordonada por el accidente por lo que se pedía a la población evitar circulación por dicha área.

“A las 9:06 horas se recibió reporte Vía C4 de una volcadura vehicular,  con una persona atrapada en el interior, en avenida Internacional a la altura de la colonia Alemán.

Al arribo de los elementos de la Estación Central y del Grupo de Rescate de Bomberos, procedieron a realizar maniobras para extraer al masculino de una edad aproximada entre los 35 a 40 años, quien fue declarado fallecido en el lugar por técnicos en Urgencias Médicas de Medik2000.

El incidente fue atendido por Bomberos, Policía Municipal y se dejó la escena a cargo de la Fiscalía Estatal”, señaló la dependencia.

Sin embargo, con datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo por las lluvias recientes, la Dirección de Bomberos antes dio cuenta de dos accidentes de tránsito con muerto, un atropellado, una colisión con heridos y dos volcaduras como parte de sus atenciones derivadas de las condiciones meteorológicas.

En su reporte de relevancias de las 6:00 de la mañana del jueves a las 6:00 de la mañana del viernes, Bomberos de Tijuana señaló que la tarde del jueves, a las 18:55 horas, un masculino fue declarado sin vida en la carretera Aeropuerto por una colisión de dos vehículos.

Otro hombre de alrededor de 40 años murió en un accidente de tránsito a las 5:37 horas de este viernes, en Valle Bonito, del bulevar 2000. (lgs)