En total fueron ocho las muertes violentas de las últimas horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres fueron ejecutados, entre ellos un ciclista, y otro sujeto acribillado en la última jornada violenta en la ciudad, donde también se registró un triple homicidio de varones y mataron a una mujer, la cuarta fémina que pierde la vida violentamente en la presente semana.

HIPTEX dio a conocer en una nota previa el triple homicidio y la muerte violenta de la mujer y a continuación enumera el resto de los crímenes que tuvieron lugar durante el jueves de acuerdo al informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Aún de madrugada, a las 5:48 horas Damián Isaac Peña Hernández de 36 años fue víctima de múltiples disparos. En el lugar donde oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación encontraron su cuerpo sin vida se localizaron cuatro casquillos calibre 223 y tres municiones organizadas calibre 223.

Ocurrió en avenida Presidente Juárez sin número, colonia Xicoténcatl Leyva Alemán. El cuerpo sin vida ubicado en posición decúbito dorsal en la vía pública, sobre la superficie de terracería, tenía una herida por proyectil de arma de fuego en pectoral.

A las 9:20 horas otro masculino desconocido de entre 25 y 30 años de edad murió por heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y espalda en el camino vecinal que está a espaldas del fraccionamiento Real del Mar,  delegación Playas de Tijuana. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 45.

A las  21:28 horas otro hombre con herida de bala en región cefálica se encontró en calzada Azteca esquina con calle Ana García, en colonia Mariano Matamoros Norte, delegación Florido- Mariano.

Pocos minutos después, a las 21:45 horas, un ciclista sin identificar murió a tiros sobre la bicicleta negra en la que se trasladaba por calle Veterinario esquina Dibujantes, colonia Otay Universidad, delegación Mesa de Otay.

Fue hallado en posición genopectoral, encima de una bicicleta negra y con lesión en región cefálica. En el lugar de intervención se recuperaron  dos casquillos. (lgs)