El indiciado sigue un proceso por el delito de pederastia contra una niña de 10 años de edad

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal un pastor de una iglesia en Tijuana por el delito de violación equiparada a menor de 10 años de edad.

Con base en los datos de prueba aportados por la agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez inició proceso en contra de David “N” , pastor de la iglesia a la que asistía la menor víctima y su familia.

Además, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó un plazo de investigación complementaria de un mes.

El hecho que se le imputa se registró en las instalaciones de la iglesia en donde el sujeto predicaba como pastor, y lugar en donde la menor víctima de 10 años y su familia vivían.

Por lo anterior al tener conocimiento la madre de la menor de los hechos que fue víctima su menor hija, acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, por lo que se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó a la ofendida.

Cabe señalar que David N  lleva otro proceso por el delito de pederastia en agravio de la menor de 10 años de edad.