U hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles

ENSENADA. - El homicidio número 143 del año se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Villas del Sol, donde agentes de la Policía Municipal localizaron a un hombre baleado.

La Policía Municipal dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas de hoy miércoles 3 de mayo, reportó C4 que se registraron disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada en la calle De los Andes Sur, entre Pinacate y Monte Palomar, del fraccionamiento Villas del Sol.

Oficiales acudieron al sitio, donde confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que compete realizar la investigación correspondiente.

Entre enero y mayo del 2020 se contabilizaron 141 víctimas de homicidio, superando más de la mitad de todos los registrados en 2019, cuando 275 personas perdieron la vida de manera violenta.

En junio van dos personas asesinadas en la ciudad.