Dos de las víctimas fueron ejecutadas con disparos en la cabeza, otra con múltiples disparos y una murió por lesiones punzocortantes. Los tres hombres asesinados en el mismo evento fueron atacados a balazos dentro de una vivienda.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un triple homicidio de varones y el asesinato de cuatro hombres más en hechos distintos -tres a balazos y uno con arma punzo cortante- ocurrieron el miércoles en la ciudad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Las víctimas del triple homicidio recibieron disparos en un domicilio de la colonia Pedregal de Santa Julia, otro hombre murió a puñaladas en la colonia Sánchez Taboada.

Además, un joven fue acribillado en Urbi Villa del Prado y otros dos ejecutados con disparos en la cabeza, uno en el estacionamiento de un conjunto habitacional y otro en el estacionamiento de una casa.

A las 15:50 horas del miércoles tres cadáveres masculinos de desconocidos con heridas por proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de un domicilio en retorno Cañón Reforma, colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de Los Buenos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación hallaron en el lugar un casquillo calibre 9 milímetros y manchas pardo rojizas.

A las 17:20 horas se encontró sin vida con lesiones punzocortantes en brazo derecho y manchas pardo rojizas alrededor a Mario Madriz Valderas de 45 años de edad.

Fue en el interior de un predio ubicado en callejón Granito, esquina Calle Nova, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

A las 18:40 horas murió por múltiples heridas de bala Jesús Alberto Guerrero Alvarado, de 28 años de edad.

Su cuerpo sin vida presentaba cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego en costado derecho y una en antebrazo izquierdo. En el lugar de intervención se localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros y dos balas.

Su homicidio ocurrió en Privada Isabelina, calle de las Cordilleras, fraccionamiento Urbi Villa del Prado, segunda sección, sector Natura.

A las 21:34 horas Mario Alberto Palafox 34 años de edad fue asesinado con múltiples disparos en el estacionamiento del complejo habitacional de la colonia Presidentes, en delegación Cerro Colorado.

Su cuerpo sin vida con lesiones de bala en región cefálica, pectoral derecho  y región ocular quedó sobre el concreto del estacionamiento de Privada Abelardo L. Rodríguez y calle Abelardo Rodríguez frente al edificio 6613 de la citada colonia.

Finalmente, a las 22:50 un joven no identificado fue ejecutado con disparo en la cabeza en calle José Revueltas, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida en posición decúbito lateral derecho, en el interior del patio de un domicilio. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 milímetros. (lgs)