Recibió impactos de arma de fuego calibre 380 en el pecho.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer de no más de 35 años de edad fue asesinada en un panteón municipal durante la última jornada violenta de siete homicidios en la ciudad, ocurridos entre el mediodía del martes y la madrugada de hoy miércoles.

La fémina es la quinta asesinada en Tijuana durante junio y la cuarta reportada desde el reciente fin de semana.

La madrugada de este miércoles, a las 02:20 horas, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la muerte de una persona de sexo femenino con lesión en el pecho por proyectil de arma de fuego al interior de un panteón municipal de la Zona Centro.

La víctima sin identificar de entre 30 y 35 años de edad estaba en posición decúbito dorsal en callejón Valentín Gómez Farías, en el interior del panteón municipal Número 3 de la colonia Alemán, delegación Zona Centro.

En el lugar de intervención los agentes localizaron cuatro casquillos calibre 380.



Otros crímenes recientes de mujeres

Durante los últimos días, en cuatro de cinco reportes de homicidios, la GESI ha dado a conocer una muerte de mujer.

A las 18:20 horas del lunes 08 de junio un cuerpo sin vida de una mujer de entre 50 y 55 años de edad con una herida en el cuello, dos en brazo derecho y una en mano izquierda fue ubicado en posición decúbito dorsal sobre superficie de concreto, en el interior de un domicilio.

Ocurrió en avenida Panamericano y calle Ecuador, colonia Panamericano, delegación Sánchez Taboada. Estaba en posición decúbito dorsal sobre la superficie de concreto.

Mildred Margarita Silvestre Montejo, de 37 años de edad, perdió la vida violentamente a las 23:00 horas del domingo.

Su cadáver fue hallado en posición decúbito dorsal con heridas por arma de fuego en calle Democracia, colonia Insurgentes, delegación Centenario.

En el lugar de intervención los agentes recuperaron un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep Cherokee, color verde, con placas de circulación de California 8JTZ341; el automóvil presentaba un orificio y una mancha pardo rojiza.

A las 16:56 horas del viernes se reportó en la colonia Sanchez Taboada la localización de un cadáver de sexo femenino con manchas pardo rojizas en la cabeza.

La víctima, sin identificar, debió tener de 25 a 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Casi a la medianoche del martes 02 de junio, a las 23:40 horas, murió por disparos de arma de fuego Claudia Nohemí “G”, de 20 años de edad.

La privaron de la vida al interior de un domicilio ubicado en privada Gloria, colonia Terrazas de La Presa, delegación Los Pinos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita sobre el piso de la casa habitación, en posición decúbito ventral y con heridas en tórax similares a las producidas por arma de fuego.

En el lugar de intervención se recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros. (lgs)