Todas las víctimas recibieron disparos de arma de fuego, entre ellas una mujer.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Siete personas murieron por disparos de arma de fuego en hechos distintos durante las últimas horas en la ciudad. Dos de las víctimas fueron acribilladas y otras dos ejecutadas con tiros en la cabeza. Entre los occisos hubo una mujer.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 12:40 horas un masculino sin vida de entre 30 y 35 años de edad en posición sedente y con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica fue hallado junto a cinco casquillos calibre 9 milímetros en calle Panorámica, colonia Mirador, delegación La Presa Rural.

A las 13:25 horas un cadáver de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad en posición decúbito ventral con manchas pardo rojizas, tres casquillos calibre 9 milímetros y un vehículo gris con impactos en carrocería fue ubicado en el patio de un domicilio ubicado en calle Cardo número 9535, colonia Florido IV sección, delegación Florido-Mariano.

Antes, en calle Azafrán número 25825, en el exterior de OXXO Titanium, colonia El Florido IV sección, delegación Florido-Mariano agentes de la Unidad de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron un vehículo BMW modelo X3 azul con impactos en puerta lateral izquierda y parabrisas frontal.  Al lado de la unidad con placas de circulación del Estado de California 7WLC878 recuperaron tres casquillos calibre 40 milímetros y siete casquillos calibre 9 milímetros.

A las 19:20 horas los agentes hallaron el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en posición decúbito ventral y con lesión en región cefálica. Estaba al lado de tres casquillos calibre 9 milímetros y una bala en calle 18 de Marzo, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido-Mariano.

A las 19:40 horas otro hombre sin vida de entre 30 y 35 años de edad y con múltiples lesiones de bala fue ubicado sobre la superficie de concreto de la calle Homero, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Estaba en posición decúbito dorsal y tenía heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, extremidad superior izquierda y en región cefálica. En el lugar de intervención se recuperaron 10 casquillos calibre 40.

A las 23:25 horas, el cuerpo sin vida de Iván de Jesús Mora Méndez de 35 años, tres casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva fueron hallados al interior de un cuarto de madera ubicado en calle Tercera esquina con Jorge Mistral, colonia Gran Tenochtitlán, delegación Playas de Tijuana.

El cadáver estaba en posición decúbito ventral, con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y pierna derecha.

A las 23:49 horas un cuerpo masculino de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue ubicado en un predio baldío de Rampa Independencia, entre calle 5 de Mayo y Miguel F. Martínez, colonia Independencia, delegación Zona Centro.

La víctima, aparentemente en estado de indigencia, estaba en posición decúbito dorsal y tenía lesión en región lumbar por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención los oficiales recuperaron 12 casquillos calibre 9 milímetros.

El homicidio de una mujer por disparos de arma de fuego en un panteón municipal la madrugada de este miércoles fue dado a conocer por HIPTEX en una nota previa. (lgs)