Asaltaron con arma de fuego a ciudadano y lo despojaron de vehículo de motor

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través la Fiscalía Regional de Ensenada, logró auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, que de manera violenta robaron un vehículo en el ex ejido Ruiz Cortines, y a otro sujeto que conducía un auto robado e intentó evadir a la ley.

Tras obtener resultados de investigación del Ministerio Público, el Juez de Control otorgó medida cautelar de prisión preventiva para los 3 imputados durante el desarrollo de la investigación.

El primer caso corresponde a Alberto Alonso "N" y Keyla Selina "N" de 36 y 24 años de edad, respectivamente, quienes ingresaron a un almacén ubicado en avenida Quinta y “F” en el ex ejido Adolfo Ruiz Cortines.

En el lugar, amenazaron de muerte con un revólver a su víctima, a quien despojaron de un vehículo Toyota Celica, Color Blanco, modelo 2000, y de una cuatrimoto marca Yamaha, color azul.

El tercer imputado es Adrián ¨N¨, quien conducía un Jeep Cherokee, color gris, con placas BGK1119, que contaba con reporte de robo.

En la audiencia inicial de cada caso, se calificó de legal la detención, se formuló imputación contra los detenidos y se le vinculó a proceso penal, fijándose un plazo de 3 y 2 meses, respectivamente, para la investigación.