Empleados municipales se han dedicado a la tarea de pintar de rojo las líneas amarillas de esos sitios.

TIJUANA.- Personal del gobierno municipal ha iniciado esta mañana un operativo para cerrar los sitios de los taxis amarillos que funcionaban en distintos puntos de la ciudad.

Empleados municipales se han dedicado a la tarea de pintar de rojo las líneas amarillas de esos sitios.

En las acciones toman parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de apoyo en caso que se presente alguna contingencia. Hasta el momento el operativo se lleva a cabo sin incidentes.

Este operativo forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en respuesta a la agresión que choferes de taxis amarillos hicieran en contra de un grupo de jóvenes la madrugada del sábado pasado.

Los jóvenes esperaban el servicio de Uber en las inmediaciones de la garita de San Ysidro cuando fueron golpeados por choferes de ese gremio.

Uno de los jóvenes agredidos permanece hospitalizado al sufrir fractura de nariz y otros golpes en diversas partes del cuerpo.

En total son 250 los empleados de Obras Públicas Municipales, Vialidad y Transporte, así como de la SSPM los que participan en este mega operativo.