La nueva y anticipada cinta original de Netflix, se estrenó el pasado miércoles 16 de septiembre en la plataforma

Por Orlando SARMIENTO ROMÁN / El Club de Cinéfilos

La nueva y anticipada cinta original de Netflix, se estrenó el pasado miércoles 16 de septiembre en la plataforma, la película dirigida por Antonio Campos nos brinda una historia oscura y trágica, donde el común denominador es la devoción religiosa ciega mostrando la verdadera naturaleza humana de los personajes.

La trama nos relatará varias historias que se irán entrelazando de maneras en las que solo el destino y un poco de fortuna podrían hacerlo, veremos cómo la locura y el fanatismo se transforma en maldad, así como la culpa y dolor, en redención.

El elenco está conformado por Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan entre otros, la calidad en actuaciones es garantía ya que si bien hay personajes con más peso que otros, todos en general ayudan a crear esta atmósfera densa durante toda la cinta.

El ritmo de la película se enfoca casi en su totalidad en el desarrollo de personajes, por lo que transcurre en un ritmo semi lento, pero el cierre del arco de cada una de las historias hace que se justifique este argumento.

En conclusión el filme es bueno, apoyado en gran medida por la calidad actoral del elenco, el guion es sólido dando el correcto desarrollo y cierre a cada historia, sin embargo, el ritmo de la película pudo ser un poco más dinámico para poder abarcar más detalles de la trama en general, pero sin lugar a dudas es una buena opción y de calidad para ver este fin de semana.