Un total de 14 jugadores y 16 integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo a la prueba Covid, por lo que se encuentran en aislamiento, algunos de ellos sí presentan síntomas

TIJUANA.- La Liga MX informó que derivado del brote de Covid-19 en el Club Xolos de Tijuana, donde se reportan 14 jugadores y 16 integrantes del plantel contagiados, ha acordado retrogradar los partidos de las jornadas 11, 12 y 13 de la escuadra fronteriza en el toreo Guard1anes 2020.

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer su decisión: “Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”, revela.

Precisa que todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas de ellas presentan síntomas.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado.

El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente.

Derivado de esto, los siguientes partidos también serán reprogramados:

Jornada 12. Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar.

Jornada 13. FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Liga MX agradece la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros.