Las autoridades municipales buscan mantener una comunidad sana, ante la contingencia

PLAYAS DE ROSARITO.- Personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del VIII Ayuntamiento continúa con la realización de jornadas y acciones con esfuerzo adicional, para mantener limpias las comunidades ante la actual contingencia por la pandemia de Coronavirus.

Quienes participan en estas actividades dentro de las brigadas de obras y servicios públicos, afirma el VIII Ayuntamiento, no cesan en las acciones de apoyo para el rescate de espacios públicos.

Esta semana cierra con labores de limpia en centros comunitarios, algunos de los principales bulevares, la zona de playas y parques y áreas verdes, entre otros sitios de esparcimiento ciudadano.

También se atienden actividades como recolección de ramas en la colonia Reforma, retiro de escombros en área verde de la colonia Colinas del Sol, recolección de basura en la primaria "Abraham Lincoln" de la Zona Centro; y este jueves se trabajó en la limpieza de las laterales del puente Machado, con acciones de deshierbe y barrido, entre otras.

Como ha indicado la Presidente Municipal, Araceli Brown, esta y otras dependencias del Gobierno Municipal realizan actividades respetando las recomendaciones del Sector Salud para prevenir contagios entre el personal, todo con el fin de ampliar la meta que es trabajar "Humanizando Rosarito".