En total fueron siete los homicidios dolosos registrados en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Un joven murió apuñalado esta madrugada en el interior del bar Deja Vu, ubicado en la Zona Río Tijuana, deteniéndose a dos personas vinculadas con el homicidio.

Los hechos se registraron a las 02:47, cuando se reporto que al interior de dicho bar se encontraba una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que sobre la superficie de concreto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre al cual se le aprecian heridas parecidas a los producidos por arma punzante, en área de abdomen.

La víctima fue identificada como José Mendoza de entre 23 a 25 años de edad. Por estos hechos se reportan dos persona aseguradas.

Pero la jornada de siete homicidios, se inició a las 07:16 horas de este miércoles en calle Armida Martínez, en un camino vecinal de la colonia Altiplano, se localizó, en faldas de cerro, un cadáver semienterrado, al que se le apreciaban extremidades inferiores y superiores, con ausencia de ambas manos. No se determinó identidad, sexo ni edad.

Más tarde, a las 08:35 horas, en la calle Orizaba de la colonia La Gloria, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones en rostro al parecer contusas. No se terminó edad ni identidad de la víctima.

Para las 09:40, se reportó en la calle Uno de la colonia Granjas  División del Norte, en un lote baldío se encontraba un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecia heridas producidas por golpe contuso en la cabeza. La víctima, sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad.

Minutos después, pero en la rampa ascendente del Bulevar Fundadores, de la Colonia Juárez,  se reportó el hallazgo de un recipiente de plástico color gris, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre en posición fetal, maniatado de extremidades superiores con machas pardo rojizas en rostro. No se tiene la identidad ni edad del occiso.

Para las 11:20 horas, en la Avenida Internacional, del fraccionamiento  El Soler, se localizó. en el interior de un tambo color gris, un cadáver del sexo masculino con manchas pardo rojizas en la cabeza. La víctima, sin identificar, tendría entre  de 35 y 40 años de edad.

Mientras que anoche, a las 20:22 horas, en la calle Crisantemos, de la colonia 3 de Octubre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Nicolás Moreno Salgado de 40 años de edad.