Oscar Isaac está en avanzadas pláticas para interpretar al icónico personaje Solid Snake en la próxima adaptación a cargo de Sony Pictures

Por Orlando SARMIENTO ROMÁN / El Club de Cenéfilos

Cinéfilo amante de los videojuegos, hay buenas noticias para ti, todo parece indicar que la adaptación del Legendario videojuego Metal Gear Solid ya tendría protagonista.

Según varias fuentes, Oscar Isaac está en avanzadas pláticas para interpretar al icónico personaje Solid Snake en la próxima adaptación a cargo de Sony Pictures.

El actor se uniría a la producción que será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kong La Isla de la Calavera) por lo pronto aún no hay detalles de la trama ni una posible feúcha de estreno.

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de los involucrados, el portal Deadline dice que en los siguientes días se podría dar la confirmación oficial del casteo.

Esta sería una gran noticia de cara al futuro y una prometedora apuesta para las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, Oscar Isaac es un actor talentoso y comprometido por lo que podemos esperar grandes cosas.