Las plataformas presentan intermitencias, que van desde no cargar resultados hasta no poder acceder a ellas

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los servicios de Alphabet están experimentando interrupciones generalizadas en todo el mundo, lo que impide que las personas accedan a Gmail, YouTube y otros productos.

Los errores van desde “algo salió mal” en YouTube hasta “hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Eso es todo lo que sabemos ”cuando intentamos iniciar sesión en el producto de correo de la empresa.

Los productos de Google no se cargaban para los usuarios de Ciudad de México, Nueva York, el Reino Unido y Europa, entre otros.

Las interrupciones no son infrecuentes en cualquier sitio web o proveedor, y empresas como Google, Apple, Amazon, Microsoft y otras las experimentan habitualmente debido a errores temporales del servidor a menudo causados ​​por errores humanos.

Pero la interrupción de este día es notable por su omnipresencia en toda la cartera de Alphabet.

El producto de búsqueda de la compañía funcionaba correctamente y los anuncios de terceros, el principal impulsor de ingresos de Google, permanecían visibles en los resultados, lo que sugiere que la publicidad no se vio afectada.