Malcom & Marie, Bliss, Noticias del Gran Mundo, El protector, son algunos de los estrenos que estarán disponibles ya sea en las salas de cine o en las plataformas de streaming

Por Orlando SARMIENTO ROMÁN / Club de Cinéfilos

Cinéfilos, Febrero nos dará una pizca de tranquilidad respecto a estrenos ya que es uno de los meses que no tuvo cambios mayores en sus lanzamientos.

Este mes tendremos de todo un poco, estrenos en plataformas de streaming y estrenos en cines también.

Malcom & Marie la nueva cinta original de Netflix está haciendo mucho ruido y muy buena respuesta por la crítica.

Zendaya, la protagonista, está colocada en la terna para el Oscar a mejor actriz; John David Washington coprotagoniza la película en este film minimalista pero poderoso, esta historia de amor y locura llega a Netflix el 5 de Febrero.

Bliss, película original de Prime Video, reúne a los geniales Owen Wilson y Salma Hayek, para sumergirnos en esta cinta de ciencia ficción que nos hará dudar de la realidad, promete mucho entretenimiento y giros inesperados, llega a Prime Video el 5 de Febrero.

Noticias del Gran Mundo, está cinta vuelve a unir a Tom Hanks y el director Paul Greengrass (Capitán Phillips, 2013) ahora en un western dramático que relata la travesía de un veterano de guerra que viaja por los Estados Unidos dando las noticias del presidente.

Su viaje es interrumpido por Johanna una niña adoptada por nativos americanos a quien deberá llevar consigo para reunirla con su familia, una de las cintas más aclamadas desde su estreno en Estados Unidos, llega a través de Netflix el 10 de Febrero.

El Protector, ¿Por qué deberíamos ver otra película de acción con Liam Neeson? Porque es Liam Neeson y no podemos evitarlo, esta es una cinta de misterio de acción donde un marine retirado protegerá a un niño mexicano de un peligroso cartel.

La cinta destronó a Mujer Maravilla como la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos y actualmente es la cinta más taquillera del año.