Las autoridades investigadoras identificaron a la mujer que fue asesinada con un cuchillo por un hombre estadounidense la noche de ayer en el antro ubicado en la Zona Norte

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Isis Italia Montoya Romero, de 19 años de edad, a la mujer que era asesinada anoche al interior del Adelitas Bar, ubicado en la Zona Norte de la ciudad.

Los hechos se registraron anoche a las 21:05 horas, en el antro ubicado  en calle Coahuila, cuando un hombre identificado preliminarmente como Logan “N”, de nacionalidad estadounidense, lesionó en varias ocasiones con un cuchillo a la joven mujer que laboraba en el Adelitas Bar.

El ataque se perpetró en un pasillo que comunica el antro con el Hotel Coahuila, donde fue descubierto el cuerpo de Isis Italia Montoya, que fue declarada sin vida por paramédicos que atendieron el reporte.

El presunto atacante, de unos 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía

La joven mujer tenía un hijo de unos cuatro años de edad.

La Fiscalía investiga el homicidio cometido en el interior del Adelitas Bar, pero igualmente la posible comisión del delito de trata de persona en contra de la joven occisa, que se presume estuviera siendo explotada sexualmente.

Esta mañana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez pidió se investigara el por qué el Adelitas Bar se encontraba operando cuando el Semáforo Epidemiológico se encuentra en rojo y prohibe que ese tipo de antros se encuentran abiertos al público.

Aprovechó el incidente, para cuestionar a las autoridades municipales de Tijuana, a las que ha acusado en más de una ocasión de solapar la operación de los llamados giros negros, lo que en su opinión, son una de las causas de la inseguridad y el alto número de homicidios que registra la ciudad.