Con el Programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, también recolectan 5 toneladas de basura

ENSENADA.- Como parte de las acciones del Programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, el Gobierno Municipal realizó jornadas de remozamiento en camellones, banquetas y áreas verdes ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde recolectó alrededor de 5 toneladas de basura.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que se limpiaron banquetas y áreas verdes ubicadas en varios puntos de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Detalló que las cuadrillas retiraron basura, cortaron maleza y pintaron cordones sobre la carretera Ensenada-Tijuana, en donde también se removieron grandes acumulaciones de tierra generadas tras las lluvias registradas la semana pasada.

“También se trabajó en el bulevar Costero y calle Esmeralda, a la altura del puente vehicular del Arroyo El Gallo, en donde se efectúo deshierbe y se reunieron varios kilogramos de basura diversa”, apuntó el funcionario.

Mencionó que la mañana de éste lunes se dio continuidad al remozamiento del camellón central del bulevar Costero entre Club Rotario y Sanginés, en donde se retiró basura, se realizaron labores de jardinería y desazolve.

“Recordamos a la población que puede efectuar peticiones o denuncias, en la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en donde se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y ubicación de la problemática a atender. Todos los reportes se atienden a la brevedad posible”, aseveró González Revilla.