Tomás “N”, de 55 años de edad. caminaba sobre la calle cuando fue embestido intencionalmente por la espalda por una camioneta conducida por la imputada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer, por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja.

Derivado del seguimiento a información de gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dieron con el paradero de Ana Gabriel Berenice “N”, de 34 años de edad.

La indagatoria efectuada a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida establece la probable participación de esta persona en el homicidio de un hombre, sucedido el 9 de enero de 2021, sobre la calle Ezequiel Luna Torres, en la colonia Domingo Luna.

La víctima Tomás “N”, de 55 años de edad, caminaba sobre la calle cuando fue embestido intencionalmente por la espalda por una camioneta conducida por la imputada.

Se asentó que la víctima quedó tendida en el suelo y la imputada de nueva cuenta lo atropelló dos veces más para luego darse a la fuga.