La alcaldesa Karla Patricia Ruiz pidió a la gente no exponer a los adultos mayores a los cambios bruscos de temperatura porque podría ser contraproducente acampar en los puntos de vacunación

TIJUANA.- Ante la desinformación que existe sobre la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en el municipio, la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland

solicita a la población mantener la calma y estar atenta a los avisos oficiales, para evitar aglomeraciones innecesarias.

La primera edil resaltó que la Secretaría de Salud del Estado aún no ha girado ninguna instrucción para la inmunización, por lo que la gente no debe exponerse a la intemperie, como ha ocurrido desde hace varios días, especialmente  algunas de las personas que ya acampan en los puntos estratégicos anunciado.

La primer edil recordó que la aplicación de la vacuna que aún no se tiene agendada en esta ciudad.

Ruiz Macfarland pidió a la ciudadanía evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura y a mantenerse informada por los medios oficiales.

Como gobierno se busca que la aplicación sea segura y ordenada para salvaguardar la salud de los adultos mayores, luego de que el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, anunció el fin de semana en su reporte mañanero que habrá suficientes dosis para inmunizar.