El mandatario estatal realizó una encuesta para determinar quién “está más loquito”: él o Jorge Hank, luego que el candidato a la gubernatura por el PES dijera que Bonilla necesita un psiquiatra

TIJUANA.- “Más o menos así será la ´madrina´ que se van a llevar…”, sentenció el gobernador Jaime Bonilla Valdez al comparar el resultado de una encuesta realizada en su transmisión de este día y el de la elección a la gubernatura de Baja California.

El mandatario estatal respondió así a la más recientes declaraciones del candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, en torno a que Jaime Bonilla requiriere los servicios de un psiquiatra.

En respuesta, el gobernador del estado lanzó, en su transmisión diaria, que esta vez se realizó por la tarde, la pregunta: ¿Cuál es el que parece más loco?, acompañada de los nombres y fotos de Jaime Bonilla y Jorge Hank.

El mandatario estatal dijo que en su caso, pudiera tener “cierto grado de locura” porque se necesita estar un poco loco para dedicarse de lleno al servicio público.

Se necesita estar un poco loco para dejar de lado a tu familia, a tus negocios, donar tu salario, para atender la responsabilidad como mandatario estatal, dijo Bonilla.

Reiteró que seguirá contestando todos comentarios o señalamientos que haga Jorge Hank sobre su persona, “ya saben que soy risueño y luego me hacen cosquillas”.

Bonilla calificó de “tipejo” a Jorge Hank, y reiteró sus señalamientos que el candidato a la gubernatura por el PES ha tenido como modus operandi de toda la vida es contrabandeando.

Al terminar la transmisión, el resultado de la encuesta fue 77 por ciento que Jorge Hank era el “más loco de los dos”. En tanto el 23 por ciento votó por Jaime Bonilla.

Justificó el 23 por ciento a su favor, afirmando que “nadie es monedita de oro, porque tengo mis detractores”.

Para luego rematar que este resultado “es más o menos así la ´madrina´ que se van a llevar en la próxima elección para que vayan poniendo las barbas a remojar”.