La ciudad ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades del turismo: Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO.- “Nuestra ciudad ofrece al turista una amplia gama de posibilidades para satisfacer sus necesidades; quienes buscan descanso, diversión, entretenimiento… pero también se ha consolidado en recientes años como la mejor opción para el turismo de salud y bienestar”, destacó la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, durante la entrega de reconocimientos de turismo de salud y bienestar 2021.

En el marco de la mencionada entrega, realizada al aire libre, se reconoció a los profesionales de la salud que han encontrado en Playas de Rosarito el lugar idóneo para ofertar sus servicios beneficiando tanto a usuarios, como a cientos de rosaritenses a través de empleos directos e indirectos.

Durante la entrega, la primer edil refrendó su apoyo para seguir trabajando en el fortalecimiento de esta rama del turismo benéfico para la comunidad.

En la entrega estuvieron presentes el subsecretario de Economía y Turismo, Rubén Roa Dueñas; la subsecretaria de Turismo del Estado, Ivette Casillas Rivera; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes; la presidente de la Federación de Colegios Médicos del Estado, Norma Guadalupe Arellano Becerril.

Así como el presidente del Colegio Médico de Playas de Rosarito, José Armando Pérez Ángel; el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito, Juan Santana Bosquet y el director de Grupo Corona; Paúl corona Rodríguez.