De la mano del grupo Tecma iniciarán operaciones con un proyecto que contempla hasta 500 nuevos empleos

TIJUANA.- En un espacio de casi 20 mil metros cuadrados en el parque industrial Pacifico es donde Living Spaces, uno de los principales fabricantes muebleros de Estados Unidos, decidió asentarse de la mano del grupo Tecma para iniciar operaciones en Tijuana con un proyecto que contempla hasta 500 nuevos empleos.

Para Antonio Domínguez, vicepresidente de grupo Tecma, la millonaria inversión no es casualidad, sino producto de un análisis de los inversionistas estadounidenses con miras a una importante expansión en México para ampliar su capacidad de producción, principalmente a Estados Unidos y Canadá.

La balanza favoreció a Tijuana por dos principales factores: la experiencia y confianza de aliados como grupo Tecma y la gran calidad de la mano de obra que la ciudad ofrece, explicó el corporativo.

En punto de las 10 horas de este lunes, los poco más de 100 empleados ya integrados dieron inicio con la operaciones de Living Spaces bajo un ambiente laboral que resalta de entre el resto.

“Tenemos de entrada un bono de 7 mil 500 pesos por contratación, pero también fondo de ahorro de entrada y comedor; por supuesto que también están las prestaciones de ley como seguro social, Infonavit, aguinaldo, utilidades y tras la primera fase de contratación también tendremos transporte”, explicó Patricia Uribe, gerente de Recursos Humanos.

Ahora el reto para grupo Tecma es conseguir los mejores perfiles para ocupar vacantes como armadores, tapiceros, rellenadores o puestos administrativos y de tecnología.

Living Spaces se suma a las más de 30 empresas, que van del ramo aeroespacial o electrónico pasando por médica y de irrigación, que ha elegido al grupo Tecma como aliado para llevar a buen puerto sus inversiones en Tijuana.

Antonio Domínguez lo ilustra como si Tecma fuera un domo protector encargado de cuidar y velar por estas inversiones, ese es su compromiso.

“Tu te dedicas a producir, nosotros a todo lo demás”, resume así el lema del Grupo.

La invitación a sumarse a este proyecto impulsado por una de las consideradas 50 mejores empresas para laborar en México queda abierta a la población.

Ubicado sobre la avenida Guerrero del Parque Industrial Pacifico, Living Spaces estará entrevistando desde las 7 de la mañana hasta 4 de la tarde, y la información se puede obtener a través del teléfono 664-4049476 o bien visitando la pagina empleostecma.com.