El presidente de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay dijo que en su agenda estarán los temas de la seguridad, la movilidad y las gestiones de sus afiliados

TIJUANA.- Con un plan de trabajo basado en cuatro ejes, Luis Armando Padilla Fitch tomó protesta como presidente de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) para el periodo 2021-2022, con la consigna de velar por los intereses de sus agremiados.Padilla Fitch tomó protesta como presidente de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) para el periodo 2021-2022, con la consigna de velar por los intereses de sus agremiados

Padilla Fitch tomó la estafeta de manos del Lic. Salvador Díaz González, quien estuvo al frente del organismo durante cuatro periodos, y a quien se le reconoció su labor en beneficio del sector industrial.

El encargado de tomar protesta al nuevo líder de la AIMO y su consejo directivo fue Rubén Roa Dueñas, Subsecretario de Economía del Estado.

Durante su mensaje, Armando Padilla agradeció la confianza de los afiliados para dirigir la AIMO, al tiempo que aseguró que se dará seguimiento a los proyectos iniciados en la administración de su antecesor.

“Mi gestión estará basada en cuatro ejes: el primero de ellos será la gestión, donde continuaremos con el compromiso con nuestros socios para generar un valor agregado para sus empresas y sigamos siendo un punto de apoyo para lo que requieran”, apuntó.

El segundo eje tiene que ver con la seguridad, dijo, ya que se trata de un tema de interés para los socios y la comunidad en general, en el que se trabajará de la mano con las autoridades para mejorar el entorno en cuanto a prevención del delito.

En ese sentido, indicó que se realizarán rondines para que se vea una mayor presencia policiaca y así poder disminuir los índices de delincuencia.

“Un tercer eje es el deporte. Vamos a tratar de proporcionar un ambiente de esparcimiento y competencia deportiva por medio de la organización de torneos, luego de la remodelación de las canchas que se hizo en la administración de Salvador Díaz, y darle servicio a las maquiladoras de la zona de Otay”, destacó Padilla Fitch.

Y el último y cuarto eje, agregó, será mantener a los afiliados actualizados sobre las modificaciones de las leyes y reglamentos por parte del gobierno, con el objetivo de  facilitarles la toma de decisiones.

Finalmente, el presidente de la AIMO para el periodo 2021-2022 señaló que se buscará bajar recursos para materializar proyectos de movilidad en la zona industrial de Otay, así como el establecer un convenio para que se reinviertan los prediales en la pavimentación de calles con concreto hidráulico.