Afirma que no piensa “solapar las porquerías,” traiciones y mentiras que le hace al pueblo

MEXICALI.- La senadora Alejandra León Gastélum, anunció que en los próximos días habrá de presentar su renuncia formal al Partido MORENA, “porque no pienso solapar las porquerías que está haciendo y traicionando y mintiéndole al pueblo”.

La legisladora aclaró que no se va a ningún otro partido político, seguirá formando parte de su mismo grupo parlamentario, del Partido del Trabajo en el Senado de la República.

Igualmente dijo que seguirá apoyando las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que sean en beneficio del pueblo de México.

Precisó que ahora MORENA “no es el movimiento que me tocó fundar, y por el cual trabajé y dediqué los últimos nueve años y como consejera estatal política”.

Alejandra León apuntó que habrá de apoyar a candidatos y candidatas, que se comprometan realmente a solucionar los problemas de los diferentes sectores de Baja California.

De hecho ayer sábado, la autollamada Senadora del Pueblo compartió en sus redes sociales, algunas fotografías sugerentes del rumbo político que habrá de seguir en las próximas semanas.

En estas imágenes, Alejandra León deja entrever que habrá de sumarse al proyecto de Jorge Hank, candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario.

Habrá de recodar que Alejandra León Gastélum, contendió primeramente por la candidatura al gobierno de Baja California y posteriormente a la alcaldía de  Mexicali por MORENA. En la primera, la ganadora fue Marina del Pilar Avila Olmeda y en la segunda, Norma Bustamante.

La legisladora dijo que será en los próximos días cuando haga efectiva su renuncia a MORENA, así como a qué candidato habrá de apoyar en la contienda en las elecciones 2021 en la entidad.