La candidata a gobernadora de Baja California por la coalición Va X Baja California, impulsará proyectos de gran impacto para el Ejido Maneadero, una de las zonas más productivas del país

ENSENADA.- La candidata a gobernadora de Baja California por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, firmó este martes una solicitud de compromiso para impulsar proyectos de gran impacto para el Ejido Maneadero, una de las zonas más productivas del país.

Entre las peticiones se encuentra la pavimentación de una vialidad que se dirige a La Bufadora y que pese a que lo han propuesto a las autoridades no se les ha hecho caso.

Además, se encuentra la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, una de las principales vialidades creadas en Maneadero, y pese a su importancia y antigüedad no se le han dado las atenciones correspondientes, afectando principalmente el tránsito por el Ejido.

Los ejidatarios también expresaron a la candidata de Va X Baja California la necesidad de una planta tratadora de aguas residuales que pueda aportar en su trabajo, ya que algunas de las que les fueron habilitadas por parte de las autoridades estatales no funcionan en su totalidad.

Lupita Jones escuchó con atención a los ejidatarios y se comprometió a trabajar en favor de esta comunidad para hacer de Baja California un Estado modelo, el cual pueda atraer mayor inversión para crecer en infraestructura vial, así como en la productividad.

En su recorrido por Ensenada, la candidata de Va X Baja California visitó establecimientos comerciales (estéticas, panaderías, taquerías, entre otros) en donde saludó a los propietarios, además escuchó sus peticiones en relación a seguridad y bienestar social.