Un hombre muerto y dos personas lesionadas, entre ellas una jovencita de 19 años de edad, dejó el ataque registrado en el estacionamiento de una farmacia Similares en El Florido

TIJUANA.- Un hombre muerto y dos personas lesionadas, entre ellas una jovencita de 19 años de edad, fue el resultado de un ataque armado registrado la madrugada de este domingo en la colonia El Florido, primera sección.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), eran las 01:34 horas, cuando se reportaron disparos de arma de fuego y personas lesionadas en un hecho registrado en el estacionamiento de farmacia Similares, ubicado en la calle Guajo, de la referida colonia en la delegación Florido Mariano.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron el cadáver de un hombre sin identificar de entre 50 y 55 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Igualmente localizaron a un hombre de 27 años de edad lesionado, así como una joven de 19 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital para ser atendidas, sin precisar su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por este hecho, sin que se haya reportado la identidad de las víctimas ni la detención del o los presuntos responsables.