Un joven de 19 años de edad  se encuentra entre las víctimas de la jornada violenta que vivió Tijuana en las últimas 24 horas y que dejó un total de 9 homicidios dolosos

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad  se encuentra entre las víctimas de la jornada violenta que vivió Tijuana en las últimas 24 horas y que dejó un total de 9 homicidios dolosos, de acuerdo al informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de este domingo.

El primer reporte se registró a  las 07:26 horas, indicando del hallazgo de un cuerpo sin vida y un lesionado sobre la Avenida Acueducto esquina con avenida Reforma, frente al domicilio 8630, de la colonia Infonavit Latinos.

Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron a un hombre lesionado de 35 años de edad y otro cuerpo sin vida.

En las primeras indagatorias se logró saber que el occiso del sexo masculino respondía al nombre deRubén Uziel Valdez Hernández, de 19 años de edad. No se determinó con qué fueron agredidos.

Luego, a las 12:10 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó una persona sin vida. Se informó de la muerte de Iván Murguía Valdez, de 39 años de edad, quien había ingresado con lesiones no especificadas.

Por después, a las 12:40 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte violenta de Mauricia Martínez Reyes, de 39 años de edad, quien ignoró con diversas lesiones en el cuerpo, sin especificar el tipo de agresión de que fue objeto ni el lugar de la misma.

Minutos más tarde, a las 12:50 horas, en la calle Josefa T. de Abasolo #509, de la colonia Del Río, se reportó la muerte de Rubén Alexis Santillán Arredondo, de 25 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Para la noche del sábado, a las 20:35 horas, se reportó el hallazgo de un joven muerto en calle Lázaro Cárdenas, a la altura del número 6711, en la colonia Cumbres del Rubí. El occiso fue identificado como Miguel Ángel Ortiz Martín, de 21 años de edad.

Luego, a las 22:00 horas, reportan un vehículo con un masculino en el interior de la cajuela con ausencia de región cabeza. El hallazgo se registró en la prolongación de la Calle segunda, entre Avenida Internacional y el puente Soler, a nivel de gasolinera Rendi Chicas.

Para las 22:50 horas, se reportó que en el interior de un taxi se había localizado un cuerpo sin vida.

El taxi estaba estacionado sobre la calle Silverio Alemán, frente al domicilio numero 121, de la colonia Postal, delegación Mesa de Otay. En su cajuela se localizó un cadáver del sexo masculino, sin identificar, de edad a determinar.

Ya cerca de la medianoche, a las 23:30 horas se reportó una persona sin vida en la vía pública, sobre la calle De los pinos, frente al domicilio número 13978, en la colonia Electricistas, delegación La Mesa.

El occiso era un hombre sin identificar, de 35 a 40 años de edad.

Esta madrugada. un ataque armado dejó una persona muerta y dos lesionadas, del cual Hiptex informa en Ota por separado.