Considera que son necesarias para dar continuidad a temas de relevancia para el desarrollo de la ciudad

TIJUANA.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, propuso la realización de mesas de trabajo en materia económica y de infraestructura para la ciudad.

Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que si se realizan mesas de trabajo en materia de seguridad, debe de comenzar a darle la debida importancia a la economía e infraestructura en la ciudad.

"Soy de la idea de que hay que tener expertos, y tratar los temas con la importancia necesaria, planteando metas reales a corto, mediano y largo plazo", expresó, recalcando la importancia del sector empresarial en la entidad pues son ellos quienes generan empleos y dan sustento a las familias.

La aspirante a la presidencia municipal de Tijuana calificó de crucial importancia el trabajar juntos gobierno y empresarios, unos brindando políticas públicas que favorezcan la generación de empleos y otros teniendo la confianza para tratar los temas a mejorar de forma cercana.

“Se tienen que empezar a romper esos mitos de que estamos (como gobierno) peleados con el sector empresarial”, sentenció.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de Canacintra, Canaco, Canacope, Deitac, Canieti y Coparmex.